INTERNATIONAL SCHOOL OF QUERÉTARO

International School of Querétaro es un colegio creado para proporcionar a nuestros niños mexicanos una educación trilingüe-multicultural con los más altos estándares nacionales e integrar a nuestra cultura e idioma a estudiantes de cualquier parte del mundo.

 

El programa educativo empleado en el colegio está dirigido a alumnos entre 2 y 18 años de edad y se basa en la investigación como herramienta de aprendizaje. Este sistema establece una dinámica entre maestros y alumnos a través de preguntas abiertas que son el punto de partida hacia una investigación estructurada.

 

Manteniendo nuestros estándares internacionales somos la única escuela en el Estado de Querétaro perteneciente a la Red PEA (Escuelas Asociadas de la UNESCO).

 

Integrando los objetivos de la UNESCO y nuestros valores a los programas académicos y a la comunidad nos convertimos en un colegio promotor de la paz, contribuyendo así, a cubrir las necesidades actuales de nuestro país.

Misión

Formar niños y jóvenes capaces de responder a lo que las circunstancias les demanden en su momento de vida, creando jóvenes que académica e intelectualmente sean transformadores de su entorno con un punto de vista humanitario y multicultural.

Filosofía ISQ

La filosofía de ISQ es crear un ambiente de armonía favoreciendo así las relaciones entre las diferentes culturas tanto de maestros como alumnos.

 


 

Directora
 M. en Ed. Blanca Iglesias Raymond  biglesias@isq.edu.mx  

Admisiones
Lic. Fabiola Reyes Flores freyes@isq.edu.mx

Ubicación

 
View Larger Map

International School of Querétaro
Paseo del Mesón No. 77
Jurica, Santiago de Querétaro, Querétaro.
Tel. (442) 234-3042 al 45

Link a la Página Web de la escuela www.isq.edu.mx

 

Calendario

  • Exámenes de admisión lunes ó viernes